Policía sorprendió a un hombre con un bolso lleno de marihuana

252 0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas en desarrollo de los planes de registro y control, sorprenden a un sujeto con un bolso repleto de marihuana en el parque de las manos.

El cuadrante 10 se encontraba realizando controles por la carrera 26B con calle 46A, y lograron evidenciar a un sujeto sentado en una de las bancas del parque de “Las Manos” con un bolso en su poder.

A lo lejos, el cuadrante policial nota que una serie de personas se acercaron a este sujeto, lo que les hizo pensar que estaría vendiendo sustancias alucinógenas en el lugar ya manifestado.

Seguidamente, el individuo fue abordado por el cuadrante 10, siendo registrado en el lugar y hallándole en su poder una bolsa transparente la cual contendría en su interior marihuana.

El sujeto fue identificado como Daniel David Sanjuan Quintero a quien le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía local en turno para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!