Ciudadanía expresó total rechazo contra brutal agresión que hombres le dieron a dos mujeres en Barranquilla

256 0

Por redes sociales circulan varios vídeos de una parranda en el Norte de Barranquilla, en donde se observan más de 20 personas en un apartamento disfrutando con alcohol, música y hasta sustancias psicoactivas y con cero distanciamiento social ni uso de tapabocas.

Sin embargo, lo indignante del caso no solo es que aún no se acaba la pandemia y ya se evidencia en gran manera la indisciplina social, sino que esa noche de viernes, dos mujeres fueron maltratadas brutalmente por invitados de sus vecinos porque les pidieron bajar el volumen de la música.

Las victimas son la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica Carmen Pérez, de 57 años.

Peñaranda Fairuth, le relata a ZonaCero que en repetidas ocasiones había presentado la queja del alto volumen al vigilante del edificio para que fuese el quien llamara la atención a los residentes del apartamento, identificados como Martín Parra y Fanny Franco, no obstante, hicieron caso omiso al llamado de atención del vigilante y fue cuando la pediatra tomó la decisión de ir personalmente al apartamento en compañía del vigilante y un policía.

Minutos después cuando Dalila Peñaranda ya había solicitado que bajaran el volumen, le respondieron en forma grosera y acto seguido procedieron a agredirla.

Según le cuenta la victima a ZonaCero, ella se enfrentó por varios segundos con su vecina Fanny, pero después aparecieron Jalim Rebaje y Assad Baraque quienes manifiesta que no viven en el edificio y la atacaron de manera brutal como se observa en el vídeo.

Por otra parte, el mismo medio de comunicación, reveló un vídeo en donde minutos antes de la agresión se puede observar a los hombres consumiendo sustancias alucinógenas.

Las autoridades y ciudadanía en general, expresaron su total rechazo contra este hecho violento contra las dos mujeres, y de esta manera, piden a los entes encargados que no quede en impunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!