Capturan a sujeto que desde su moto le tocó partes íntimas a una mujer mientras ella montaba bicicleta

355 0

Uniformados de la Policía Santa Marta capturaron durante la mañana a un sujeto que valiéndose de su condición de hombre tocó las partes íntimas de una mujer que se encontraba realizando deporte en vía pública de la ciudad.

Siendo aproximadamente las 08:20 de la mañana en la calle 21 con carrera 8 se dio la captura de un sujeto identificado con el nombre de Carlos Andrés Barrios Casas quien minutos antes en un acto de irrespeto tocó las partes íntimas de una ciudadana que se encontraba montando bicicleta por el sector mencionado.

El sujeto valiéndose de su motocicleta y aprovechando que el sector estaba solo, se acercó a la mujer y tocó sus partes íntimas emprendiendo la huida; Gracias a la oportuna reacción del cuadrante que se encontraba cerca al lugar logró interceptar al ciudadano calles adelante y capturarlo.

El ciudadano capturado fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Injuria Por Vías de Hechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía local en turno para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!