Capturan a alias ‘Papa Arrecha’, uno de los más buscados por la Policía del Magdalena

252 0

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto que hacía parte de los más buscados por la Policía del Magdalena.

De esta manera, por orden judicial capturaron a Cristian David Sierra, conocido como ‘Papa Arrecha’, señalado de dedicarse al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Pivijay y zonas aledañas.

La captura se llevó a cabo en la vía pública del barrio Oasis de esa localidad, cuando investigadores de la Sijin, con previa información ciudadana, lo ubicaron y materializaron la orden judicial que pesaba en su contra por el delito de hurto calificado, emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio.

Según información de las autoridades ‘Papa Arrecha’ hacía parte de los más buscados por la Policía del Magdalena y en su prontuario delictivo presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!