Capturan a presuntos sicarios de ‘Los Pachencas’ implicados en el asesinato de un hombre el barrio Primero de Mayo

228 0

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial, realizaron la captura de tres presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca.

La acción judicial se desarrolló posterior a un hecho delictivo efectuado por estos sujetos, en dónde atentaron contra la vida de un hombre en la calle 34 con calle 19 del Barrio Primero de Mayo.

La víctima del homicidio identificada como Pedro Pastor Goenaga, se encontraba sentada departiendo en la esquina del barrio en mención, cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta marca bóxer color negra, quienes disparan con un arma de fuego en reiteradas ocasiones contra su humanidad, emprendiendo la huida.

Posterior a los hechos, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial en una rápida reacción lograron capturar a tres sujetos implicados en el atentado criminal, quienes pretendían pasar desapercibidos transportándose en un taxi.

La víctima fue trasladada hasta las instalaciones del IPC del barrio María Eugenia para su atención médica, donde los galenos de turno manifestaron que la víctima había llegado sin signos vitales.

Los capturados son identificados como Anderson Alexander Ibáñez Serna Alias Morocho o El Gordo, jefe urbano de sicarios del Grupo Delincuencial Organizado “Los Pachenca”, Jean Carlos Castro de Alba, Alias “Mellito” sicario del mismo grupo Delincuencial y José Heriberto Castrillares Jiménez, logístico de movilidad de los “Los Pachenca”

Cabe resaltar, que al momento de la captura, estos sujetos, tenían bajo su poder 1 pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos del mismo lote de las vainillas halladas en el lugar de los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!