MALTASER INTERNATIONAL APOYA LA GESTION DE LA E.S.E. ALEJANDRO PRÓSPERO REVEREND

241 0

En 120 países hace presencia la Orden de Malta,  con proyectos médicos, sociales y humanitarios en favor de los necesitados. Día tras día, sus proyectos sociales de amplio espectro, ofrecen un apoyo constante a las personas olvidadas o excluidas de la sociedad.

La misión principal de esta Orden es ayudar a las personas víctimas de conflictos armados y desastres naturales, ofreciendo asistencia médica, atendiendo a los refugiados y distribuyendo fármacos y material básico de supervivencia.

El pasado 26 de Agosto 2020, personal directivo para el Magdalena, hizo un donativo en los Centros y Puestos de Salud en el distrito ubicados en los Corregimientos de Guachaca, Calabazo y Minca.  Esta donación fue recibida con alegría por el Dr. Román de la Rosa Montenegro, Agente Especial Interventor de la ESE Alejandro Próspero Reverend.

Estas unidades fueron dotadas, entre otros insumos médicos hospitalarios, con: Básculas de Cristal (2); Báscula Infantil (3); Biombos (5); Botiquines Médicos (3); Camillas Hospitalarias (5); Camillas de Inmovilización (1); Doppler (2); Esponjas Laparoscópicas (10); Kit de Inmovilización (10); Mesa instrumental (5); tensiómetros digitales (5); Termómetros (2).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!