Capturan a dos hombres por porte ilegal de armas

254 0

En las ultimas horas uniformados de la policía lograron capturar a dos sujetos en hechos aislados en el municipio de Ciénaga por porte ilegal de armas.

La primera acción judicial se desarrolló en la calle 6 carrera 24 del barrio La Manga, momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control, lograron la captura de un ciudadano identificado como José Luis García Cantillo, el cual le es hallado bajo su poder, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 y 03 cartuchos para el mismo.

La segunda acción se llevó a cabo en el barrio Santa Inés, en la calle 20 con carrera 3, nuevamente mediante labores de registro y control desarrolladas por los uniformados del cuadrante, lograron la captura en flagrancia del señor Jhon Carlos De Oro Francia.

Al ciudadano antes mencionado, le es hallado bajo en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y 01 proveedor con 10 cartuchos para el mismo.

Los capturados y las armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición del fiscal en turno, donde se adelantarán los trámites correspondientes del caso por el delito de Fabricación, trafico y/o Porte de Armas de Fuego.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!