Segunda división del fútbol colombiano también tendrá regreso pronto

256 0

Los 16 clubes que componen la segunda división del balompié nacional también tendrán regreso pronto, la Dimayor, ha venido anunciando por medio de comunicados los protocolos de bioseguridad junto con las fechas y los partidos que pronto están por iniciar.

La segunda división no se quedó atrás, y continuarán luchando por conseguir uno de los dos ascensos a la primera categorías, que se definirán en junio de 2021, según informó hace algunos días la Dimayor.

Hasta antes de la suspensión de actividades por la emergencia de la pandemia del coronavirus, se habían disputado siete jornadas del Torneo BetPlay que tenían como líder a Deportes Quindío con 15 puntos, con las mismas unidades está Leones, pero con dos tres goles menos, mientras que tercero se ubicaba Unión Magdalena con 15 puntos.

Por lo pronto, la Dimayor ultimará detalles con respecto a la reanudación de las competencias el próximo 9 de septiembre, cuando se desarrolle una nueva asamblea extraordinaria a partir de las 2:00 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!