Encuentran a 4 personas asesinadas en Buesaco, Nariño

281 0

Un nuevo hecho violento se presentó en Nariño en esta oportunidad en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción de Buesaco, en límites con el municipio de Tablón de Gómez, en donde habitantes del sector encontraron 4 personas sin vida con heridas de arma de fuego.

“En el corregimiento de Santa Fe al oriente del municipio de Buesaco, en horas de la mañana, los campesinos de la zona nos informan de cuatro personas asesinadas en un sector que se llama Las Minas, a unos 20 minutos del casco urbano de Santa fe, son cuatro hombres, y lo único que nos determinan ahora es que no son oriundos de la región”, expresó el alcalde de Buesaco, Nilson López.

Según informaciones, es zona limítrofe entre los municipios de Buesaco y Tablón de Gómez es un sector que registra un intenso tránsito de grupos armaos ilegales, de manera especial el ELN, y anteriormente era una zona dedicada a los cultivos de uso ilícito y alcanzó a ser un bastión de las antiguas Farc.

Por el momento se desconoce la identidad de los asesinados y lo móviles de la acción criminal.

“En la zona ya están las autoridades entre ellas el comandante de la Policía de Nariño, para establecer las causas de lo sucedido, porque, aunque los cuatro hombres son de la zona, se desconoce quiénes son”, explicó el alcalde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!