El colombiano Juanjo Narváez, nuevo jugador del Real Zaragoza

263 0

El centrocampista colombiano Juanjo Narváez ha sido transferido por el Betis al equipo español Real Zaragoza, informó este viernes el club bético.

El Pastuso, que en la pasada temporada jugó cedido en Las Palmas, ha permanecido por cuatro años en la disciplina del club bético, que se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del jugador.

El club bético ha agradecido los servicios prestados por el futbolista colombiano en su periplo en verdiblanco y le ha deseado mucha suerte en su futuro profesional.

Narváez, de 25 años, es el tercer jugador canterano que sale del Betis en esta pretemporada tras las cesiones al Oviedo de Édgar González y a Las Palmas de Roberto González ‘Rober’.

El deportista destaca por su polivalencia, debido a que puede jugar como extremo izquierdo, a pierna cambiada para salir por dentro y tener posibilidad de disparo, pero también como segunda punta o delantero, tal y como demostró la pasada temporada.

Recordemos que Juanjo Narvaez, nació en San Juan de Pasto el 12 de febrero de 1995 y en 2012 ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid, por recomendación del actual técnico madridista Zinedine Zidane. Ya en enero de 2015 firmó con el Betis para jugar en su filial por 300.000 euros y en la temporada 2017-18 debutó con el primer equipo en el Camp Nou frente al Barcelona. En total, disputó 303 minutos repartidos en siete encuentros y en el mercado de invierno se marchó cedido al Córdoba.

(Con Información de EFE)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!