Capturan a venezolano con arma de fuego ilegal

278 0

Uniformados de la Dirección de Carabineros, lograron la captura de un ciudadano por el delito de fabricación, trafico y/o porte de arma de fuego ilegal.

La acción judicial se llevó a cabo en la parte Alta del Cerro De Las Tres Cruces, momentos en que los uniformados realizaban actividades de prevención y control en el sector, solicitan un registro personal a un ciudadano identificado como Héctor Luis Mosquera Chirilo de nacionalidad Venezolana, encontrando bajo su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetro con 05 cartuchos para el mismo.

De manera inmediata las autoridades proceden a que leerle los derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

“Hemos obtenido en los últimos días varias capturas frente a este delito, realizamos las investigaciones del caso para saber el origen y finalidad de estos portes ilegales, no daremos espacio a la delincuencia”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!