Capturan a alias “El Temible”, jefe urbano de sicarios de ‘Los Pachencas’ en Ciénaga

286 0

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial Mesan, lograron la captura de un integrante del Grupo Armado Organizado “Los Pachencas” en el municipio de Ciénaga.

Los funcionarios de SIJIN y SIPOL en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantaron un registro de allanamiento en el barrio Las Delicias del municipio de Ciénaga obteniendo un resultado memorable al dar con la captura de Didier Javier De La Rosa Cervantes reconocido con el alias de “Temible” quien sería el jefe urbano de sicarios del GDO “Los Pachencas” en este municipio y el cual estaría a cargo de liderar y coordinar los homicidios en la jurisdicción.

Según información de las autoridades alias “Temible” fue nombrado como jefe urbano de sicarios en el municipio de Ciénaga de ‘Los Pachencas’ después de la captura de alias “ALI” en el mes Mayo del presente año.

Dentro del prontuario delictivo de Didier Javier De La Rosa Cervantes alias “Temible”, es importante mencionar que este sujeto integró las filas del frente 19 de las FARC que delinquió en la Sierra Nevada de Santa Marta alrededor de 12 años; Además, este sujeto hizo parte a del GDO “Los Lapeira” y al estar pagando una pena en el Establecimiento Carcelario Rodrigo de Bastidas, fue reclutado por el GDO “Los Pachencas”.

Alias “Temible” fue puesto a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego junto a un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson.

Por último, en Audiencia celebrada en el municipio de Ciénaga, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!