Periodismo samario de luto: Falleció el locutor Koki Sánchez

246 0

Durante las últimas horas de esta mañana de jueves, el periodismo samario recibió una triste noticia, el recordado locutor que trabajaba en Radio Magdalena Koki Sánchez.

Sánchez venía con quebrantos de salud desde el pasado sábado, y este jueves en la madrugada falleció a causa de Coronavirus.

“Esta madrugada falleció en la Clínica Avidanti. Yo lo llevé el sábado a Salud Total porque se estaba ahogando, cuando llegamos se puso más mal de lo que iba y de ahí le hicieron la prueba de coronavirus, salió positivo”, dijo la hija.

De esta manera, mencionó que su papá venía con síntomas de gripa y dolor en el pecho y la espalda, por lo que decidieron llevarlo a un centro asistencial para que que lo examinaran mejor “yo me lo lleve corriendo porque él estaba bien, el sábado hizo el programa normal y todo, sino que empezó a ahogarse esta misma noche y yo me lo lleve, y allá fue cuando empeoró su condición. A él no lo intubaron, estaba consciente, mostraba mejoría, pero el coronavirus le ‘cogió’ el corazón que lo tenía débil” detalló.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!