Presidente Iván Duque participa este miércoles en Andicom – Congreso Internacional de las TIC

258 0

El Presidente Iván Duque participa este miércoles en la apertura de Andicom – Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), evento que se realizará este año de manera virtual.

Este será el escenario donde se conocerán las tendencias de cómo la tecnología, adaptada particularmente a cada uno de los sectores, es un habilitador para aportar al bienestar económico, promover un cambio sostenible y generar prosperidad social en las comunidades.

La versión número 35 se adelantará de manera virtual a través de una moderna plataforma tecnológica que permitirá a los asistentes encontrar una diversidad de ecosistemas digitales en energía, retail, servicios, innovación social, banca y finanzas y generar oportunidades de negocios a través de actividades comerciales y de relacionamiento de alto nivel.

Cabe destacar que el objetivo de Andicom es ser el punto de encuentro en el que se unen la oferta y la demanda de soluciones basadas en tecnología para todas las industrias, donde se generan oportunidades de negocio y se conocen las últimas tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

Además del Jefe de Estado, en el Congreso participará el Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Víctor Muñoz;la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Karen Abudinen; la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional.

El evento tendrá la presencia de expertos nacionales e internacionales en materia de tecnologías y altos directivos de empresas privadas.

Para este año, Andicom 2020 cuenta con 140 speakers en 60 sesiones académicas. Y se enfoca en tres escenarios importantes en estos momentos como son industria, talento y gobierno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!