Nelson Vives, el abogado samario nombrado como nuevo Secretario Privado del Defensor del Pueblo

226 0

Carlos Camargo Assis, nuevo Defensor del Pueblo, durante este martes, nombró al abogado samario Nelson Felipe Vives Calle Secretario Privado de este organismo.

“Recibo con profunda gratitud y compromiso este nombramiento por parte del señor Defensor del Pueblo. Todo mi esfuerzo y profesionalismo estarán al servicio de la defensa de los derechos humanos de los colombianos” escribió Vives.

“Asumo este cargo con la disposición y la entereza de entregar lo mejor por los Derechos Humanos en la Defensoría del Pueblo. Pongo mi experiencia al servicio de los colombianos como lo he hecho en otras oportunidades para seguir construyendo un mejor país para todos” aseguró Nelson Felipe Vives Calle.

El nuevo Secretario Privado de la Defensoría del Pueblo, estudió en el Colegio Bilingüe y es egresado de la Universidad de Rosario, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes y Magister en Derecho Público para la Gestión Administrativa de la misma universidad.

Él, será el encargado de asesorar al nuevo defensor del pueblo, Carlos Camargo, en la gestión de esta entidad y en las relaciones internas e interinstitucionales para contribuir con el cumplimiento de los objetivos y metas Institucionales en el marco de la magistratura moral, prevención, promoción, divulgación y atención de los Derechos Humanos.

Por otra parte, Nelson Vives, cuenta con una amplia experiencia jurídica en entidades nacionales como son Cormagdalena, Cámara de Representantes, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y la Federación de Departamentos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!