Realizan mesa de trabajo con carperos de las diferentes playas de la ciudad

281 0

A través de mesas de trabajo, la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de las secretarias de Gobierno y de Desarrollo Económico; el Indetur y otras entidades como la Dimar y la Promotora de El Rodadero, continúa el proceso de socialización y concertación sobre la apertura gradual de las playas entre los distintos prestadores de servicios turísticos en la ciudad.

“Nos reunimos en diferentes horas  con cada uno de los actores, especialmente con los carperos de los destinos El Rodadero, El Rodadero Sur, Playa Blanca, Bello Horizonte y Playa Salguero, entre otros. Lo que buscamos es que las asociaciones de los  carperos tengan toda la información para elaborar sus planes de bioseguridad y brinden un servicio de calidad en este momento”, manifestó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

El jefe de la cartera de gobierno aseveró que se seguirá avanzando en mesas de trabajo con  sectores económicos y turísticos de la ciudad. “De igual forma se empezó con los silleteros. En los próximos días vamos a continuar en  reuniones permanentes con los otros actores; eso quiere decir restauranteros, vendedores, lancheros, los que venden el servicio de buzos y así sucesivamente, asimismo  con los conjuntos residenciales que tienen concesiones o que venden servicios de alojamiento en todo este sector de la ciudad”, afirmó el funcionario.

El Gobierno del Distrito, liderado por la alcaldesa Virna Johnson, continúa trabajando incansablemente en la implementación de una reapertura controlada, gradual y segura, donde es vital tener en cuenta cada uno de los protocolos de bioseguridad, para así juntos continuar haciéndole frente al covid-19.

“Insistimos en que lo más importante para brindar el servicio es tener elaborados los protocolos de bioseguridad, cumplirlos de tal forma que no  se vayan a incrementar  los contagios, lo cual sería fatal para poder reaperturar definitivamente todo el sector turístico en la ciudad”, dijo Bula Ramírez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!