Fuerza Pública ofrecerá seguridad durante la cosecha cafetera

238 0

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,  dijo este lunes que la Fuerza Pública ofrecerá la seguridad requerida para que la cosecha cafetera se cumpla con normalidad en el suroeste de Antioquia.

“Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional realizarán el despliegue y ejecución del componente de seguridad del plan ‘Cosecha Cafetera’, a afectos de tener seguridad focalizada y micro focalizada en las veredas, corregimientos y las vías”, afirmó el Ministro al término del Consejo de Seguridad efectuado en el municipio de Andes (Antioquia).

En esta labor, la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional también brindaran acompañamiento a los labriegos con  patrullajes aéreos,  un helicóptero y drones, y para fortalecer la vigilancia rural  se desplazará al suroeste antioqueño un componente del Comando Regional de Carabineros.

El titular de la cartera de Defensa indicó que la Policía y el Ejército continuaran con el plan de choque contra los homicidios y el microtráfico en las poblaciones del suroeste antioqueño, en especial en el municipio de Venecia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!