Falleció ‘Chimilongo’ Robles ex arquero del Unión Magdalena

283 0

En la mañana de este martes, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de una de las glorias del futbol samario, Maximiliano ‘Chimilongo’ Robles Maduro.

‘Chimilongo’, como era conocido, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, tenía varias operaciones de corazón y sufría de la presióna sus 75 años. Su deceso se produjo en su vivienda, ubicada en la calle 7 con carrera 6, a pocos metros de la Castellana.

Robles, fue arquero del Unión Magdalena en Bucaramanga y Tolima, era muy querido en la ciudad y sobre todo en Pescaito y San Martín, los barrios que lo vieron crecer.

Chimolongo se consideraba ‘el hincha más grande del Unión Magdalena’, así lo expresó en una entrevista que le realizó El Heraldo.

Carlos Vives, quién le regaló su casa en el barrio antes mencionado, lamentó profundamente su partida, pues eran muy buenos amigos y Maximiliano lo salvó de ahogarse en una piscina a sus 11 años.

“Se marcha una gran figura del deporte samario, el amigo que me cuidaba en los viajes que hicimos con el @UnionMagdalena”.

El Equipo de sus amores, también publicó unas palabras de lamento en su red social Twitter, “Unión Magdalena y el fútbol del Departamento acaba de perder un gran baluarte del balompié, paz en su tumba 🕊”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!