Capturan un hombre con arma de fuego

238 0

Durante la mañana de este martes, uniformados de la policía lograron la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el kilómetro 67 vía Barranquilla – Ciénaga, mediante controles realizados en la Troncal del Caribe, capturaron en flagrancia a un ciudadano identificado como Franklin Elinet Bustos Ramírez, al cual le hallaron bajo su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7,65 milímetros, marca Walter PPK, sin número de serie, de igual manera 01 motocicleta bóxer color negro con placa modificada.

Los elementos incautados y el capturado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, entrega a diario resultados contundentes a la ciudadanía en materia de seguridad, gracias a la realización de actividades preventivas y de control”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!