“Petro es mala persona”: Angélica Lozano

250 0

La Senadora del Partido Alianza Verde, Angélica Lozano, en entrevista con la Revista Bocas, publicada por El Tiempo, dio a conocer varios roces que ha tenido con el también senador Gustavo Petro.

Lozano habló sobre un episodio en el que el jefe de la Colombia Humana, insinuó que ella estaba en el Congreso gracias a la alcaldesa Claudia López, su esposa.

“Hace poco, en un debate sobre el hospital San Juan de Dios, le desbaraté a Petro mil argumentos. Él dijo que yo estaba allí cumpliendo un rol y que todos sabían eso. Pedí réplica para recordarle que no estoy en el Congreso cumpliendo un rol, sino por ser la tercera votación del Senado en Bogotá: primero Mockus, luego Uribe y, después, yo”, contó Lozano.

Mucho después de esa pregunta, le preguntaron si se arrepentía de haber votado por Petro, a lo que ella respondió que si porque “creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona. Comparto su visión en muchos aspectos, pero tiene una incapacidad de ejecución que probó en la Alcaldía y su actitud es siempre de “conmigo o contra mí”. Con eso no comulgo. Estoy curada del fanatismo, repito, desde la época de Samper”.

Además, en la entrevista le preguntaron que si el Presidente Iván Duque llevaba bien su cargo en la presidencia y contestó que le parece flojo, pero “Duque es amable, pero como presidente le falta pelo pa’l moño”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!