Electricaribe demanda a Barranquilla para exigir pago de 45 mil millones de pesos

276 0

Durante la mañana de este lunes, se conoció que la Alcaldía de Barranquilla se encuentra preparando su defensa contra una demanda puesta por Electricaribe contra el Distrito, con la cual, la empresa busca que le paguen 45 mil millones de pesos por el consumo de energía en los últimos tres años en los barrios subnormales de la ciudad.

Según Electricaribe, esa es la cifra de dinero no han pagado miles de familias que viven en sectores donde las redes eléctricas no han sido normalizadas por el Distrito, no han pagado.

Según El Heraldo, la demanda fue presentada a comienzos de agosto en un juzgado civil de Barranquilla, y el Distrito fue notificado de la reclamación hace dos semanas, por lo que está siendo analizada por el equipo jurídico de la Alcaldía.

Luego de conocer la demanda, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le manifestó a El Heraldo que “Electricaribe es la que debería indemnizar a Barranquilla”.

“Esta es una demanda inaudita. Resulta que ahora le salimos a deber a una empresa que prestó tan mal servicio y maltrató tanto a nuestra población, que es a la que deberían indemnizar por daños y perjuicios”, manifestó el mandatario.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!