Contraloría encuentra mérito para abrir proceso fiscal contra Caicedo

387 0

Hace pocos minutos se pudo conocer que la Contraloría ordenó iniciar en el menor tiempo posible un proceso ordinario de responsabilidad fiscal respectivo contra el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

Así lo dio a conocer el Abogado Julián Quintana, quién publicó en su Twitter que había interpuesto una queja contra Caicedo por posible corrupción contractual en la Gobernación en la que la contraloría “después de abrir indagación preliminar, dio como resultado un posible detrimento patrimonial por lo que ordena abrir proceso de responsabilidad fiscal” escribió en su cuenta el abogado.

La investigación contra el mandatario, corresponde a irregularidades encontradas en un convenio de la Gobernación del Magdalena con Almacenes Éxito con el fin de adquirir insumos para la conformación de los “Mercados Solidarios” que se le entregaba a población vulnerable en el marco de la emergencia ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Ante esto, la Contraloría mencionó que ordenó “dar apertura en el menor tiempo posible al Proceso Ordinario de Responsabilidad Fiscal respectivo, en el cual se identificó al Departamento del Magdalena como la entidad afectada”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!