Miguel Ángel ‘Supermán’ López, también sufrió caída en el Tour de Francia

283 0

Otro de los ciclistas colombianos en Tour de Francia, sufrió una caída un poco más agresiva que la de Nairo Quintana, se trata de Miguel Ángel López.

Supermán, como es conocido, perdió el equilibrio y chocó contra una señal de tránsito, sin embargo, el golpe y la situación no pasó a mayores y el ‘cafetero’ pudo ponerse de pie y volver a la carretera.

Inmediatamente, Ion Izagirre, le entregó su bicicleta para que Lopéz continuara. El equipo Astana en ese momento, a falta de 40 kilómetros para el final, empezó a trabajar de la mejor manera para llevar nuevamente a López al pelotón de favoritos.

Al llegar a la meta, mencionó que “Ha sido un día con bastantes caídas, en un recorrido peligroso, con descensos, mucha pintura en el asfalto, pasos de cebra, Todo eso mezclado con tensión, la lluvia. Todo ha influido para que nos fuéramos todos al suelo”.

“A mí también me tocó caerme. Menos mal que no hay que lamentar nada importante, pudo ser peor. Me fui contra una señal de tráfico. He llegado a meta, eso es lo importante”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!