“La solución de Electricaribe está a pocas semanas”: Presidente Duque

327 0

Durante su visita a Barranquilla, el presidente Iván Duque se refirió al tema de Electricaribe, debido a que esta región del país, la empresa es muy criticada por sus inconsistencias.

Ante esto, el mandatario dijo que “La solución de Electricaribe está a pocas semanas. Al finalizar el mes se espera que en la región crea en las nuevas empresas que prestarán el servicio”.

De esta manera, explicó que “La distribución de Caribe Mar y Caribe Sol permitirá que se mejore el servicio. Al finalizar este mes estemos viendo una nueva etapa, pero eso no quiere decir que de la noche a la mañana vamos a pasar a los jardines de rosas, pero si vamos a ir paso a paso para mejorar la atención, hay que brindarle la confianza a los usuarios”.

Es de recordar que Empresas Públicas de Medellín, EPM y Consorcio Energía de la Costa conformado por empresas de Energía de Pereira y Latín American Corp, operarán servicio de energía eléctrica en la región Caribe, tras la subasta para la operación de Electricaribe.

EPM asumirá el servicio en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, mientras que el Consorcio Energía de la Costa operará en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!