Familiares de joven asesinado en Aracataca protestan porque el homicida sigue en libertad pese a haberse entregado

192 0

Durante la mañana de este viernes, en Aracataca, Magdalena, familiares y amigos de José Enrique Romero Charris, de 22 años, realizaron una protesta para exigirle a las autoridades justicia por el asesinato del joven.

Romero Charris, fue asesinado el pasado 11 de agosto, según informes de la policía, por Bladimir Enrique Mata Gómez, de 33 años.

La razón de la protesta, es porque Mata Gómez aun sigue en libertad, y según familiares y amigos ya hay pruebas suficientes para condenarlo, y la fiscalía no le ha dado seguimiento al caso.

José Enrique Romero Charris, fue asesinado en el barrio Ayacucho de Aracataca el pasado martes 11 de agosto, cuando sostenía una fuerte discusión con Bladimir Mata Gómez, quien es la ex pareja de su compañera sentimental.

Los implicados se fueron a los golpes en medio de la discusión, y en un acto de intolerancia, Mata Gómez sacó un arma de fuego, con la que le propinó varios disparos a José Enrique Romero que inmediatamente acabaron con su vida.

Hoy, 18 días después del hecho, Bladimir Enrique Mata Gómez, sigue en libertad, pese a que ya se había entregado a la Policía un día después del asesinato.

Es por ello que la madre del joven asesinado, sus familiares, vecinos y amigos, hoy protestaron en Aracataca hasta llegar a la alcaldía del municipio para exigirle a las autoridades competentes que le hagan seguimiento al caso y no quede en impunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!