Capturan a dos de los presuntos implicados en la masacre de 5 jóvenes en Cali

381 0

Luego de intensos operativos, según el Fiscal Francisco Barbosa, fueron capturados algunos de los implicados en la masacre de cinco adolescentes en el barrio Llano Verde, de la ciudad de Cali.

Los capturados fueron identificados como Yeferson Marcial Angulo Quiñónez y Juan Carlos Loaiza Ocampo.

Sin embargo, el fiscal recalcó que aún continúan los operativos para ir tras todos los responsables de este asesinato múltiple.

El operativo de captura se llevó a cabo en un trabajo conjunto entre agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y del Gaula de la Policía Nacional, quienes valiéndose de drones y equipos de tecnología forense recaudaron suficientes pruebas para dar prontos resultados y esclarecer la masacre de cinco menores de edad, con edades entre los 13 y 16 años, ocurrido el pasado 11 de agosto en un cañadulzal del barrio Llano Verde, en Cali (Valle del Cauca).

“La investigación fue adelantada por 51 funcionarios de Policía Judicial de CTI, Sijin y Gaula de la Policía Nacional, que trabajaron arduamente con el apoyo de drones y equipos de tecnología forense para recaudar el material probatorio suficiente que permitió la captura de los presuntos responsables de la muerte de los jóvenes”, explicó el fiscal general.

“Las labores adelantadas dan cuenta de que las víctimas acudían al lugar con frecuencia a cazar o a comer caña. El día de los hechos, al parecer, los tres adultos que trabajaban como vigilantes a los alrededores del cañaduzal habrían observado a los cinco menores de edad y, sin medir palabra, posiblemente con la intención de evitar la presencia de los jóvenes, habrían asesinado con armas de fuego a cuatro y arma blanca a otro”, señaló Barbosa.

De esta manera, la Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías las órdenes de captura que fueron materializadas por parte de 54 hombres del CTI y de la Policía Nacional, quienes adelantaron varias diligencias de allanamiento en el sur oriente de Cali.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!