Distrito entrega insumos de protección personal a la cárcel Rodrigo de Bastidas

258 0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital realizó la donación de insumos de protección personal a la ´Cárcel Rodrigo de Bastidas´ de Santa Marta, representada en 500 tapabocas convencionales y 10 pimpinas de alcohol antiséptico de 20 litros cada una, para que sean distribuidos entre la población carcelaria y evitar la propagación del COVID-19.

Cabe recordar que el pasado mes de junio esta dependencia donó 700 elementos de protección personal a este centro penitenciario y carcelario, con 200 overoles anti fluidos y 500 pares de guantes de látex, que fueron utilizados por la guardia de la cárcel contribuyendo a la protección de la salud, tanto de los internos, los guardias y el personal administrativo.

La Sala de Análisis del Riesgo- SARS de la ciudad de Santa Marta, desarrolló una mesa de trabajo para evaluar la situación del establecimiento penitenciario, en cuanto a los contagiados con COVID-19.

La Secretaría de Salud Distrital seguirá vigilante y con el debido acompañamiento al escenario que muestra por estos días el centro reclusorio del Distrito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!