Así funcionarán las rutas aéreas en el Aeropuerto Simón Bolívar desde el 1 de septiembre

260 0

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, entrarán a operar los vuelos a partir del 1 de Septiembre en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Así lo anunció el gobernador del Magdalena, luego de una reunión con el Director de la Aeronáutica Civil, Carlos Salazar y representantes de la Concesión Aeropuertos de Oriente.

De esta manera, pudieron definir como sería la operación de vuelos desde y hacia la capital del Magdalena, desde sus redes sociales, el gobernador y la alcaldesa anunciaron que serán tres vuelos diarios a Bogotá; uno diario a Rionegro y tres en la semana a Pereira con aplicación estricta de protocolos de bioseguridad contenidos en la resolución 1054 del ministerio de Salud a lo que se comprometieron el Aeropuerto Simón Bolívar y la Aeronáutica Civil.

“La actividad será con 1 vuelo cada 2 horas, y vigilancia de autoridades sanitarias del departamento y Distrito, además del uso de herramienta coronapp de autodiagnóstico para seguimiento epidemiológico. El próximo sábado haremos visita de inspección”, puntualizó el mandatario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!