Samaria posicionada como “Best Seller” a nivel internacional

77 0

Katia Barros López, una samaria, comunicadora social, y hoy escritora, se posicionó el pasado 22 de agosto como el número uno en ventas en Estados Unidos y en Alemania con su libro titulado “La Presidenta” el éxito de mi vida en la plataforma digital más grande del mundo, Amazon.

La samaria, es Coach ontológico, especialista en desarrollo humano y organizacional y tiene más 18 años de experiencia en la transformación de los seres humano.

“La Presidenta”, según manifiesta la autora, trata de un libro crecimiento personal que parte de vivencias de Barros Lopez, asimismo, está enfocado en el poder de las declaraciones para lograr la felicidad y el éxito de los seres humanos.

El libro narra como nuestras emociones pueden conducirnos a la sensación de felicidad siempre y cuando elijamos de manera inteligente. La felicidad es un concepto que muchas veces es asociado al éxito; es por eso que este libro, te proporcionará herramientas necesarias para lograr un camino para lograrlo, potencializando tu inteligencia emocional. Solo abre tu corazón y tu mente para ser feliz.

 

Related Post

Asesinado mototaxista en Timayui

Publicado por - 8 abril, 2020 0
En plena cuarentena delincuentes llegaron hasta una tienda para acabar con la vida de un mototaxista. La tranquilidad del sector…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!