Hieren a tiros a ex integrante de ‘Los Urabeños’ en Gaira

234 0

Hace pocas horas se registró un hecho sicarial al sur de la ciudad, exactamente en Gaira, en donde hirieron a Franklin Aurelio Ramírez Ariza, alias ‘Franklin’, ex integrante de ‘los Urabeños’.

Las autoridades pudieron establecer que los delincuentes al borde de una motocicleta Auteco Bóxer negra, llegaron hasta el sector conocido como ‘Rincón Guapo’, ubicado en Gaira, y le propinaron varios disparos a Ramirez Ariza, impactándolo tres veces en la cabeza y una vez en el abdomen.

De esta manera, la victima fue trasladada con urgencias a un centro asistencial.

Según información de la Policía, el herido presenta antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, y tráfico de estupefacientes, agregan que actualmente se dedicaría al expendio de droga en una ‘olla’ ubicada en el mismo sector.

Por lo pronto las autoridades agregan que alias ‘Franklin’ fue capturado a mediados de diciembre del 2013 en Santa Marta, junto a otros 3 integrantes de ‘los Urabeños’, como responsables de una masacre perpetrada a principio del mes en mención del mismo año, en el sector de Vista al Mar, Gaira, en la que murieron 4 personas, por lo que continúan investigaciones para descartar si el atentado tiene relación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!