Falleció alias ‘Franklin’, ex integrante de ‘Los Urabeños’ que fue baleado en Gaira

218 0

Luego de los cuatro impactos de bala que recibió en su cabeza y estómago, Franklin Aurelio Ramírez Ariza, no aguantó y falleció al ingresar a cirugía.

Durante la tarde de este miércoles, Ramirez Ariza, ex integrante de ‘Los Urabeños’ sufrió un atentado en Gaira, y horas después le cobró la vida.

Al parecer, la victima tuvo que esperar mucho tiempo para que una ambulancia bastante tiempo en el lo trasladara desde el Puesto de Salud de Gaira a un centro asistencial de Santa Marta donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Como habíamos informados anteriormente, sujetos al borde de una motocicleta le propinaron tres disparos en la cabeza y uno en el estómago.

Según información de la policía, el fallecido tenía antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, y tráfico de estupefacientes. Además, fue capturado a mediados de diciembre del 2013 en Santa Marta, junto a otros 3 integrantes de ‘los Urabeños’, como responsables de una masacre perpetrada a principio del mes en mención del mismo año, en el sector de Vista al Mar, Gaira, en la que murieron 4 personas; en la actualidad, al parecer se dedicaba al expendio de drogas en una ‘olla’ ubicada en sector de ‘Rincón Guapo’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!