Distrito realizó jornada de control prenatal y planificación familiar a mujeres migrantes

213 0

La Alcaldía de Santa Marta, desde la oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Salud Distrital y en alianza con Profamilia, realizó jornada de control prenatal y planificación familiar para las mujeres migrantes en situación de vulnerabilidad y sin aseguramiento en salud, la cual se concentró en el Centro de Referenciación del barrio Luis R. Calvo de esta capital, beneficiando a 40 mujeres habitantes del sector.

La actividad se lleva a cabo en el marco del proyecto OFDA financiado por USAID, con el fin de minimizar el riesgo en esta población, principalmente las gestantes que requieren una mayor atención en esta etapa.

Las jornadas de control prenatal y planificación familiar para las mujeres migrantes en situación de vulnerabilidad e irregularidad y sin aseguramiento en salud continuarán llegando a los diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Salud Distrital, se tiene habilitada la línea 3116750446 para todas las gestantes del Distrito que tengan dudas sobre su salud, que no hayan realizado su control prenatal o la atención médica solicitada.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!