Desde el 1 de septiembre pueden solicitar planes piloto para bares con consumo de licor: Viceministro de Interior

323 0

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, en medio de conversaciones con Blu Radio, mencionó que a partir del 1 de septiembre los alcaldes pueden solicitar planes piloto de los bares con licor.

“La filosofía de este decreto, que es el distanciamiento individual y el distanciamiento selectivo, establece una apertura general con unas excepciones. En estas excepciones se encuentran los bares y los eventos sociales. Sin embargo, este decreto incorpora la posibilidad, por parte de los mandatarios locales, de solicitar, desde el 1 de septiembre, planes piloto para bares con consumo de licor”, explicó.

De esta manera, hizo claridad en que la solicitud de piloto primero será evaluada dependiendo del nivel de afectación del municipio.

“Tenemos municipios de baja, moderada y alta afectación”, recordó.

Asimismo, dijo que a partir del 1 de septiembre se levantará la restricción de los vuelos nacionales. Sin embargo, el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil han establecido un plan de conectividad que implica una reactivación gradual.

“De igual forma están avanzando para que, a partir del 1 de septiembre, comiencen a existir unas rutas internacionales”, explicó.

Related Post

El dólar sigue subiendo

Publicado por - 20 octubre, 2022 0
El dólar estremeció la mañana del jueves el mercado colombiano al comenzar a flotar por encima de los 4.900 pesos, lo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!