Capturan a un hombre con arma de fuego en Altos Villa Concha

264 0

Uniformados de la Policía lograron capturar oportunamente a un sujeto quien se encontraba rondando por el sector de Altos de Villa Concha con un arma de fuego.

Unidades de Policía de Turismo (Seccional de Protección y Servicios Especiales) se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle 9 con carrera 63 sector Altos de Villa Concha, y fueron alertados por la comunidad quienes les manifestaron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa por la zona.

Al realizar un patrullaje de manera minuciosa, los uniformados lograron notar a un ciudadano de contextura delgada vistiendo una camisa negra con pantalón jean al cual le solicitan un registro corporal, hallándole en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 5 cartuchos para la misma.

Seguidamente al no justificar la legalidad y procedencia del arma de fuego, los Policías de Turismo proceden a notificar al señor Deinerson Jesús Orozco Álvarez sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!