Alcaldesa de Santa Marta ignora al sector del Turismo en el medio de afectaciones por la pandemia

333 0

Durante la mañana de este martes, la Alcaldesa Virna Johnson, hizo presencia en el Rodadero para socializar con el sector que trabaja con el turismo sobre el relanzamiento del proyecto ‘Desplastifica tu Ciudad’ en donde pese a la situación por la que pasa este gremio del turismo, no mencionó ni una palabra sobre su posible reapertura ni mucho menos les preguntó cuáles eran sus necesidades.

En medio de la pandemia, el turismo es uno de los tantos sectores económicos que se ha visto bastante afectado, debido al cierre de las playas, las restricciones con los vuelos y el transporte, por lo que el gremio se ha sentido desamparado por los decretos impuestos durante el aislamiento preventivo.

Por ello, la comunidad del Rodadero se sintió ofendida con el acto de la Alcaldesa al ir en estos momento a hablar sobre algo ajeno a las prioridades de ellos, ya que llevan 4 meses sin laborar.

Aurelio Rosales, líder del sector manifestó que la Alcaldesa “le faltó el respeto a la comunidad” esto porque fueron a hablar “De temas muy diferentes al del estado actual del sector, que padece y atraviesa todo tipo de necesidades y problemáticas por los efectos del confinamiento y la paralización de la economía”.

Agrega que ese actuar “Nos da a entender que a ellos no les importa, razón por la cual los pocos asistentes de sector, unidos en un mismo sentir alzamos nuestras voces en reclamo de atención y en voz alta se le mostró molestia e inconformidad debido a que sentimos acción hipócrita con eso de decir que el Rodadero es muy importante para ellos y por eso estaban aquí”.

Sin embargo, la alcaldesa hizo caso omiso a ese llamado, e incluso, menciona Rosales que “En dos ocasiones manifestó que ese no era el tema”, por lo que él tomó la palabra “mostrando nuestra inconformidad debido a que le hemos radicado tres peticiones en solicitud a que se reúna con la comunidad del rodadero en pretensión de solución a tantos problemas y más ante situación caótica por cierre de actividades en torno al turismo”.

No obstante, de nada sirvió el reclamo del sector porque la alcaldesa se fue sin “manifestar nada sobre la problemática que nos aqueja”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!