“Es politiquería con la muerte, decir que en el Gobierno Duque nacieron las masacres” MinDefensa

224 0

Carlos Holmes Trujillo, ministro de defensa en medio de una entrevista con la FM Radio, mencionó que las masacres que se han perpetrado en los últimos días “están la mano del narcotráfico”.

“Es evidente que en esas zonas donde hay concentración de cultivos ilícitos se presenta lucha entre grupos criminales para apoderarse de las rutas, laboratorios e insumos (del narcotráfico) y eso produce aumento de violencia en esas zonas”, afirmó.

Así mismo, agregó que no deben sacar provecho para fines políticos con la muerte de las personas “No es bueno decir que se incrementaron en el gobierno Duque porque no corresponde a la realidad y menos que lo hagan los que defienden la política que generó el aumento de esos cultivos, y menos quienes se oponen a la aspersión y a la erradicación de coca que es de donde se financian los masacradores”, subrayó.

Reiteró que “es politiquería con la muerte decir que en el Gobierno Duque nacieron las masacres como si nunca antes se hubieran presentado, cuando desgraciadamente es un fenómeno que se ha venido presentando desde hace años”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!