Emboscada en Tumaco, Nariño dejó un policía muerto y 2 civiles heridos

236 0

En la noche de este domingo, sujetos atacaron una patrulla de la policía en la carretera que conduce de Tumaco, puerto en el Pacífico colombiano, hacia Pasto.

Exactamente a la 11 de la noche, se conocieron imágenes de una camioneta incinerada que resultó ser de la policía, en el cual se transportaban 3 uniformados.

El patrullero Diego Moreno murió incinerado dentro del carro, mientras que un compañero y dos civiles salieron lesionados.

Con esta emboscada, se completaría el cuarto ataque en una semana, que ya que deja 19 muertos en el departamento de Nariño.

El 16 de agosto, una banda de personas armadas y encapuchadas asesinó a ocho jóvenes que departían en una finca en Samaniego, Nariño. Las autoridades ofrecieron recompensa de 200 millones de pesos por información de los responsables. Ese día se produjo también la muerte de otra joven en esa localidad.

Otro hecho violento se presentó el 19 de agosto cuando asesinados tres jóvenes indígenas del pueblo awá de la organización Camawari en zona rural del municipio de Ricaurte, piedemonte costero de Nariño.

El 21 de agosto se denunció el asesinato de seis personas en el sector de La Guayacana, zona rural de Tumaco, kilómetro 47 de la carretera a Pasto.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!