Capturan a un hombre que hirió con un machete a vecino en el Barrio la Paz

254 0

Uniformados de la Policía, lograron capturar a un sujeto que en medio de una riña ocasiono lesiones a un vecino haciendo uso de un arma blanca tipo machete.

El cuadrante 11 adscrito a la estación de Policía de la Paz, recibió una llamada al dispositivo PDA donde le dieron a conocer una riña que se estaría presentando en la vía pública y en donde abrían unos lesionados de consideración.

De esta manera, el uniformado llegó A a la calle 108 con carrera 12 del barrio La Paz, en el que pudo evidenciar a un ciudadano que había sido herido en la cabeza con un machete.

Seguidamente, los uniformados reducen al ciudadano en el lugar ya que se encontraba agresivo, identificándolo como Roumir Enrique Espinoza Pedroza, a quien capturan por el delito de Lesiones Personales.

“Nuestros uniformados de la Estación de Policía La Paz atienden oportunamente al llamado de la comunidad, asistiendo inicialmente al herido quien es trasladado a un centro asistencial por la complejidad de sus heridas y posteriormente dando captura al responsable de las lesiones” Señalo el señor Coronel Oscar Solarte Castillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!