CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

263 0

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la Política de Convivencia y Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, realizan la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De manera oportuna, siendo aproximadamente las 10:20 PM en la Calle 9b Carrera 51 del Barrio Chimila 2, es capturado un ciudadano identificado como Robin Eliecer Díaz Escobar, a quien se le encuentra bajo su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 milímetros, con 04 cartuchos para la misma.

El sujeto en mención minutos antes, le habría ocasionado a un ciudadano del sector una herida a la altura de su pierna derecha, por lo que generó la reacción inmediata de las autoridades frente a estos hechos.

El arma de fuego incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!