Asesinan tres jóvenes, en Venecia, Antioquia; entre ellos un menor de edad

250 0

Durante la noche de este domingo, se registró una nueva masacre en el país, esta vez en el suroeste del departamento de Antioquia, en el municipio de Venecia.

Tres jóvenes entre ellos un menor de edad fueron asesinados en el barrio Los Álamos de Venecia, según información, hombres a mano armada ingresaron a una vivienda y atacaron a los jóvenes con arma de fuego, además, otro resultó gravemente herido.

Los asesinados son Jose David Velasquez Rojas de 19 años alias chepe, oriundo del municipio de Caldas y quien se dedicaba a oficios varios, otro de ellos fue Yornan Davila Henao de 18 años, quien prestaba sus servicios en una empresa de Jacuzi, el menor de edad tenía 15 años fue identificado como Juan David Mesa Toro, era conocido bajo el alias de ‘care papa’ y también se dedicaba a oficios varios.

Óscar Sánchez, alcalde del municipio, fue quien confirmó que los hechos ocurrieron en una zona periférica de la localidad. Una vez ocurrieron, con el apoyo de la Policía iniciaron una persecución para capturar a los responsables, sin embargo, no contaron con suerte puesto que aún no se conocen capturas sobre el hecho.

Hoy estarán realizando un consejo extraordinario de seguridad con el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suarez Vélez, para esclarecer lo sucedido en el menor tiempo posible, en donde al parecer según información preliminar “estarían relacionadas con disputas por microtráfico”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!