Hallan el cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera que une Aracata y Fundación

292 0

 

En avanzado estado de descomposición, y sobre la carretera que une a Aracataca y Fundación, exactamente kilómetro 4, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual aún no es identificado.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, por lo pronto se sabe que el cadáver fue encontrado por motociclistas que pasaban por el lugar y al sentir El Fuerte olor se dieron cuenta que era una persona muerte, por lo que dieron aviso inmediatamente a la policía.

Según información preliminar, el cuerpo sin vida del ciudadano llevaba varios dias en el lugar, y en el momento que fue hallado, no portaba identificación personal.

De esta manera, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta en donde le practicarán las pruebas pertinentes para lograr su identidad.

Entre tanto, los uniformados de la Policía Judicial, permanece adelantado investigaciones para esclarecer el hecho y establecer las causas de la muerte de esta persona, de las que aún no descartan que se trate de un crimen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!