Un hombre falleció en Carrefour de Brasil y la tienda prefirió ocultar el cuerpo y continuar atendiendo

385 0

Un hombre identificado como Moisés Santos, de 53 años, empleado del Carrefour del barrio Torre, en la ciudad de Recife en Brasil, murió repentinamente de un infarto en la tienda y en el lugar, en vez de auxiliarlo o llamar a las autoridades, cubrieron el cuerpo y continuaron atendiendo.

La denuncia la realizaron varios clientes por medio de redes sociales, y fue así como la empresa no tuvo otra opción que emitir un comunicado en el que reconocen el mal proceder y ofrecen disculpas.

“Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario”, dice el texto.

La empresa informó que la víctima era un promotor de ventas y que recibió los primeros auxilios y pidió asistencia médica. Carrefour argumentó que después del fallecimiento, la orientación fue de no mover el cuerpo.

El caso ocurrió el viernes, pero fue revelado este miércoles y la noticia se viralizó junto con fotos del pasillo en que el fallecido se encontraba cubierto por sombrillas verdes.

Por otra parte, en el comunicado de Carrefour lo identifican como Moisés Santos, sin embargo, su esposa dijo a la prensa local que la víctima se llamaba Manoel Moisés Cavalcante.

“Me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas sólo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto (…) Es un sentimiento horrible”, dijo Odeliva Cavalcante, en entrevista al portal de noticias G1.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!