Primera velada de tambores en Santa Marta

335 0

La Agrupación Musical Wacherna emite el siguiente comunicado para dar a conocer a toda la opinión pública, el evento que se tiene pensado llevar a cabo el día sábado 3 de octubre y que decidieron  llamar “Velada de Tambores”.

Mediante plataformas virtuales se quiere realizar un show musical de tambores, papayeras, gaitas y maracas, para brindar una noche cargada de folclor. Debido a la calamidad mundial que se ha presentado a causa del coronavirus y que ha afectado a todos los sectores de la economía, en especial a los músicos y folcloristas de la ciudad, que viven de la realización de distintos eventos, los cuales se han detenido a causas de las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional.

Es por ello que se presenta esta iniciativa novedosa que aporta mucho al sector cultural y mediante la cual se pretende recaudar la mayor cantidad de fondos para financiar la puesta en escena, los requerimientos técnicos necesarios y apoyar a nuestros músicos que juegan un papel importante en la difusión de la música tradicional de la ciudad de Santa Marta.

Se habilitó una página web para la realización de la compra de boletas y donaciones:

https://www.passline.com/eventos/velada-de-tambores

En las redes de la agrupación musical se publicarán más información del evento.

https://instagram.com/agru.wacherna?igshid=2o6i1a04xztv

https://www.facebook.com/empredimientojgr.santamarta.9

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!