Desde Llano Verde, presidente Duque se pronunció sobre las recientes masacres

239 0

El Jefe de Estado, durante la mañana de este sábado, rechazó los recientes asesinatos en los que jóvenes y menores han sido víctimas en agosto.

Desde Llano Verde, en Cali, se refirió a los recientes actos violentos para condenar los crímenes perpetrados en menos de 24 horas en los departamentos de Arauca, Cauca y Nariño y los cuales cobraron la vida de 17 personas.

“Hoy estamos hablando con las familias que se han visto afectadas por hechos violentos, trágicos, deleznables. Queremos que sepan que no están solos. Aquí estamos como Gobierno rechazando la violencia”, aseguró Duque.

De esta manera, aseguró que las autoridades “están trabajando para entregar resultados rápidamente y que se haga justicia”.

“Sabemos que no hay nada que pueda sanar su dolor y nada que pueda traer a sus hijos de regreso. Pero queremos que sepan que estamos actuando porque nosotros queremos que los jóvenes de Colombia dejen de ser víctimas de la violencia” añadió.

Asimismo, mencionó que “desafortunadamente los hechos dolorosos no han desaparecido de nuestro país. Entre el año 2010 y 2018 se presentaron 189 asesinatos colectivos en el territorio nacional y entre el año 2019 y 2020 podemos estar hablando de 34 Indicó que entre el año 2010 y 2018 se presentaron 189 asesinatos colectivos en el territorio nacional. Entre 2019 y 2020 ya son alrededor de 34” concluyó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!