Boca Juniors anuncia regreso del colombiano Cardona y venta de Reynoso a MLS

262 0

El mediocampista colombiano Edwin Cardona regresará al fútbol argentino luego de dos años y medio para jugar nuevamente en Boca Juniors, reemplazando a Emanuel Reynoso, quien continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anunció el viernes el popular club del país sudamericano.

“¡Bienvenido Edwin Cardona! Muchos éxitos en el nuevo ciclo”, dijo Boca en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen del futbolista en su anterior etapa en el equipo.

El colombiano de 27 años vistió la camiseta del equipo “xeneize” en 46 partidos entre mediados de 2017 y finales de 2018, cuando partió al fútbol mexicano, donde jugó en Pachuca y en Xolos.

El contrato de Cardona, que llegará a Buenos Aires durante el fin de semana, se firmará a préstamo por 18 meses, según reportes de la prensa local.

Por su parte, Reynoso fichará por tres temporadas en el Minnesota United de la MLS a cambio de 5 millones de dólares, dijo a Reuters una fuente de la dirigencia del equipo argentino.

“El volante Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, tras 66 partidos y 3 títulos en el club, seguirá su carrera en el Minnesota United de la MLS de EE.UU. ¡Mucha suerte!”, indicó el club argentino en sus redes sociales minutos después de anunciar la contratación de Cardona.

Boca es el último campeón del fútbol argentino y a partir del 17 de septiembre retomará la participación en la Copa Libertadores, tras el anuncio de Conmebol de la vuelta de las competencias sudamericanas. (Reuters)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!