Alcalde de Valledupar dio positivo para Covid-19

230 0

Durante la tarde del pasado viernes, José el ‘Mello’ Castro, alcalde de Valledupar, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que luego de realizarse un examen de rutina para confirmar si estaba contagiado con Covid-19, el resultado le salió positivo.

“Como cada semana me realicé la prueba de rutina por el COVID19 en el Laboratorio de Salud Pública, arrojando en esta oportunidad resultado positivo. Me encuentro asintomático”, escribió en su Twitter.

De esta manera, agregó que se encontraba aislado desde casa, y que “A través del teletrabajo seguiremos coordinando acciones por nuestra ciudad”.

Asimismo, el alcalde hizo un llamado a todos los ciudadanos debido a que la ciudad se encuentra en el periodo del pico más alto de la pandemia, por lo que la administración municipal decretó desde este jueves el toque de queda y la Ley Seca durante este sábado y domingo.

“Según las autoridades sanitarias, se alcanzarán los picos más altos entre esta segunda quincena de agosto y septiembre”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, advirtiendo que seguirán las medidas restrictivas en la ciudad para frenar la velocidad del virus.

“El coronavirus está llegando al pico máximo de contagios en Valledupar, no se expongan y cuiden de sus familiares. Atravesamos el momento más difícil de la pandemia. No podemos bajar la guardia, necesitamos frenar  la curva de contagios”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!