Sevilla campeón de la Europa League luego de vencer 3-2 al Inter

322 0

Con una chilena del brasileño Diego Carlos que derivó en un autogol de Lukaku se pudo definir la final de la Europa League.

Durante la tarde de este viernes, el Sevilla se proclamó hexacampeón de la Liga Europa tras vencer 3 x 2 al Inter de Milán en la final disputada en Colonia (Alemania).

Con un empate a dos goles, se fueron al descanso en el primer tiempo, además, el belga Lukaku remontó al holandés Luuk de Jong con doblete.

Por otra parte, en la segunda parte del partido, el central brasileño Diego Carlos, de una chilena proclamó el 3 por 2 a los 74 minutos, y con el resultado que finalizó el encuentro.

Según ‘La Gazzeta dello Sport’, en un instante del partido hubo un fuerte calentón mientras que el club italiano pedía un penal que no se pitó. Eder Banega, argentino de Sevilla, intervino.

“Increíble pelea entre Ever Banega y Antonio Conte durante la final de la Europa League entre el Inter y el Sevilla. A los 16 ‘, mientras los nerazzurri pedían el segundo penalti del partido por un toque en el brazo en el área de Diego Carlos, el ánimo entre el Inter y el banquillo andaluz se ha calentado. El resultado fue una riña general, durante la cual el ex nerazzurri Banega (titular en el centro del campo) se dirigió hacia Conte y le puso la mano en el pelo, tomándole la peluca. Un “te espero más tarde, fuera” también voló antes de que el árbitro lograra calmarse”, dijo el medio italiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!