Incautan un arma de fuego ilegal y 5 celulares a 4 sujetos en la vía alterna

300 0

Uniformados de la Policía, lograron capturar de manera oportuna a cuatro ciudadanos que se encontraban parqueados en la vía alterna en un vehículo Chevrolet Sail que portaban un arma ilegal y 5 celulares que fueron aportados al caso para adelantar las verificaciones.

Durante la tarde del pasado jueves, el cuadrante 13 se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el tramo de la vía exactamente sector de los Alcatraces, cuando nota a un costado de la vía un vehículo de color azul marca Chevrolet Sail. Inmediatamente aborda el mismo, encontrando en su interior a cuatro personas que toman una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Los capturados fueron identificados como Over José Rivera Gómez, Darwin Jair Santoya Álvarez, Jaime Alberto Fábregas Fisbel y Ana María Roja Gómez.

De esta manera, al realizarle el registro minucioso al vehículo Chevrolet Sail, les hallaron en su interior un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros de marca Tanfaglio con 11 cartuchos para la misma sin documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Asimismo, el cuadrante le dio a conocer sus derechos que les asiste como personas capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de fuego siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Cabe la pena mencionar que en dicho procedimiento se incautaron de igual forma 5 celulares que fueron aportados al caso para adelantar las verificaciones pertinentes y lograr establecer si las cuatro personas capturadas estarían planeando llevar a cabo un acto delincuencial en el sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!