181 nuevos casos de contagio y 13 fallecidos por Covid-19 en Magdalena

286 0

El Ministerio de Salud y Protección Social, informó que este viernes el Departamento del Magdalena, registró 181 nuevos casos de contagios y 13 fallecidos a causa del Covid-19.

De los 181 nuevos casos de contagio, 93 se encuentran en los distintos municipios del Departamento y 88 en Santa Marta.

En cuanto a los fallecidos, el MinSalud reportó 13 decesos por coronavirus, de los cuales 4 se encuentran en Santa Marta, 3 en el Banco, 2 en Ciénaga, 2 en Fundación, 1 en la Zona Bananera y 1 en Plato.

En Santa Marta, reportaron 4 fallecimientos, 2 hombres de 57 y 77 con comorbilidades en estudio y 2 mujeres, una de 91 con comorbilidades de Hipertensión, Diabetes, Enfermedad Renal, y otra de 61 con enfermedad renal.

El municipio del Banco, registró el deceso de 3 hombres, uno de 67 y otro de 77, ambos con comorbilidades en estudio, además de uno de 62 con asma.

Ciénaga registró la muerte de 2 personas, un hombre de 65 con comorbilidades de hipertensión, diabetes y enfermedad renal, y una mujer de 47 años con problemas de hipertensión, diabetes y obesidad.

Fundación, reportó el deceso de dos personas también, un hombre de 74 con comorbilidades de hipertensión y epoc, y una mujer de 64 con hipertensión, diabetes y enfermedad renal.

Por último, la Zona Bananera informó que falleció una mujer de 60 años con hipertensión, y en el municipio de Plato, registraron el deceso de una mujer de 73 años con comorbilidades en estudio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!