Se dará reactivación económica en más de 100 municipios con moderada y alta afectación de Covid

230 0

Poco a poco se va dando la reactivación económica en el país dependiendo de los casos de contagio que vayan presentando los municipios.

El Ministerio del Interior dio vía libre a la implementación de planes piloto de reapertura en 120 municipios, que tienen moderada o alta afectación de Covid-19.

Daniel Palacios, viceministro del Interior, aseguró que esto permitirá el funcionamiento de algunos establecimientos comerciales como restaurantes, gimnasios, entre otros.

“Desde el Ministerio de Interior se firma la implementación de planes piloto para 120 municipios de moderada y alta afectación de #Covid_19. Con esto, damos apertura a restaurantes, gimnasios, casinos, teatros, servicios religiosos, entre otros, en estas zonas del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Municipios de departamentos como Atlántico, Bolívar, Córdoba, Caquetá, Antioquia, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Tolima, Valle del Cauca, Casanare, Huila, Risaralda, Caldas, Cauca, Magdalena y Santander, podrán ir reactivando su economía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!